Todos los divorcios son difíciles. Aunque cuando te toca repartir un patrimonio como el que acumularon Kanye West y Kim Kardashian mientras estuvieron juntos, es evidente que el proceso se va a alargar mucho más que la media. Y es en ese espacio de tiempo indeterminado cuando la pareja vive una curiosa paradoja: aunque en su cabeza ya no siguen juntos, hasta que ambos no firmen los papeles legalmente siguen estando casados.
Lee la edición impresa
Quizás es por eso por lo que el rapero todavía lleva puesto algo que ha llamado mucho la atención de sus fans: su anillo de casado. Un detalle que han descubierto gracias a una foto subida en Instagram por el productor Dj Khaled después de que el artista le hiciera una visita sorpresa en la que se ve a Kanye con las manos en alto y, en uno de sus dedos, la alianza que Kim Kardashian le puso el día que se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
La razón por la que West todavía no se ha quitado el anillo es un misterio. Las razones pueden ser muchas y todas posibles: desde que no se haya dado cuenta de que todavía lo lleva porque la costumbre le hace no notarlo; pasando porque si lo hace es la prueba fehaciente de que su matrimonio ha fracasado o, incluso, que todavía conserva la esperanza de que Kim se replanteé la ruptura y vuelva a su lado.
De momento el divorcio sigue, aunque este detalle ha hecho preguntarse a muchos si llegará a formalizarse.
Esto último algo que se antoja bastante imposible. Que cosas más raras han ocurrido en el mundo, cierto. Pero si tenemos en cuenta que desde principios de año todas las fotos que la socialité ha publicado en sus redes aparece con el anillo quitado, es evidente que ella ahora piensa más en su futuro que su pasado.